jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónEste viernes y sábado será la Cumbre Empresarial en Punto Fijo

Este viernes y sábado será la Cumbre Empresarial en Punto Fijo

La Cumbre Empresarial «Venezuela Tierra de Oportunidades», es un evento netamente formativo donde grandes empresarios del país mostrarán a los emprendedores y nuevos comerciantes técnicas de crecimiento para alcanzar el éxito en estos tiempos.

Mañana viernes 2 y el sábado 3 de diciembre, el Gran Salón de eventos del hotel Brisas Paraguaná, estará abierto desde las 5:00 de la tarde para recibir a los interesados en escuchar las ponencias que se disertarán en la tercera cumbre.

Entre las ponencias resaltan: Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, Tiziana Polesel, presidente de Consecomercio, José Vielma Mora, coactor de la Ley Económica Especiales, Enríquez Novoa, presidente de la Cámara Petrolera y Enríquez Madureri, Presidente de la Cámara de la Construcción.

El evento también servirá para que pequeñas y medianas empresas, además de emprendedores e instituciones muestren sus marcas, productos y servicios en el área asignada para las exhibiciones, resaltó el organizador de Venezuela Tierra de Oportunidades, Carlos Medina.

Cactus24//01-12-2022

Lo más popular