viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPNB detuvo a dos damas que sostuvieron riña y una de ella...

PNB detuvo a dos damas que sostuvieron riña y una de ella causó daños a la propiedad

La violencia está a flor de piel y aunque hay mayor prevalencia entre hombres, tales episodios de intolerancia se han vuelto comunes en mujeres; el diálogo se vuelve estéril y la agresión pareciera ser la norma, a pesar de las consecuencias como el arresto, la comparecencia ante un juez y una reseña policial que interfiere en cualquier carta de buena conducta que se pueda necesitar en el futuro.

El escenario de esta riña fue la calle San José del sector San José del municipio Los Taques, según los reportes. La Policía Nacional Bolivariana que fue alertada por testigos, tuvo que intervenir y detener poco antes de la 1:00 de la media noche de este jueves a María José Irausquín Lugo, de 21 años, cuyo rostro resultó familiar para los funcionarios quienes la habían detenido por tráfico de drogas el 6 de marzo de este año, por lo cual debía estar bajo arresto domiciliario, medida impuesta por el Tribunal Segundo de Control.

Pero además de participar en la riña, en el curso de la cual sufrió pero también causó lesiones de su rival, la procesada habría incurrido en daños a la propiedad de esta, a la que amenazaba al igual que a la hija adolescente.

Como el reporte indicaba que el caso era una riña, la PNB tuvo que detener también a la ciudadana Yessica Josefina Herrera Arias, de 33 años, involucrada también en el altercado vecinal del cual conocerá la Fiscalía Sexta del Ministerio Público a cargo del doctor Jorge Polanco.

Cactus24//01-12-2022

Lo más popular