jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaCaterina Valentino revela quién fue el que abusó de ella durante años

Caterina Valentino revela quién fue el que abusó de ella durante años

A pocas horas de que iniciara la campaña “Los niños no se tocan”, en redes sociales, la animadora venezolana, Caterina Valentino, sorprendió a sus seguidores de la red social Twitter tras afirmar que ella también fue víctima de abuso sexual infantil.

“Fui víctima de abuso sexual infantil cuando era una niña y las heridas quedan para toda la vida”, escribió la  también periodista.

Debemos GRITAR y unirnos como sociedad #LosNiñosNoSeTocan DENUNCIAR Y EXIGIR todo el peso de la ley para estos delincuentes”, escribió la criolla en su cuenta de Twitter.

Luego de esta revelación, Caterina Valentino compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que contó la lamentable historia que usaron durante su infancia, reseña la información de Revista Ronda .

“Yo tenía nueve años y fui abusada desde los nueve hasta los once años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad. Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería hacer con mi cuerpo, él colocaba en mi diario «ella no estudia» y así me chantajeaba”, grabó la criolla.

“Y este mensaje es para recordarles que el 80% del abusador sexual es alguien cercano a la familia, siempre, por eso si tu hijo te dice «yo quiero ir a la casa de mi amiguito y me quiero quedar a dormir y el papá de mi amiguito me cuida», usted tiene que conocer al papá del amiguito, si va a dejar a su hijo con una cuidadora, cámaras por todas partes», continuó.

Cactus24//01-12-2022

Lo más popular