jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónJuan José Eljuri asume dirección de la UNES en Falcón   

Juan José Eljuri asume dirección de la UNES en Falcón   

El magister Juan José Eljuri Henriche, asumió este sábado 26 de noviembre, la dirección de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Falcón.

La transición de mando  fue realizada por el vicerrector de Creación Intelectual y Vinculación Social de la UNES, filósofo Luis Rodríguez Breindembach, quien recibió la entrega de este glorioso estandarte por parte del director saliente, C/G Luis Lázaro Medina.

Juan Eljuri mostró su satisfacción por la nueva responsabilidad asignada, “asumo con honor, orgullo y compromiso, esta tarea que me encomienda Dios, la patria y la Revolución Bolivariana como es llevar las riendas de esta prestigiosa universidad”, apuntó el director entrante.

Igualmente, indicó que implementará políticas innovadoras para el fortalecimiento académico de los programas nacionales de formación docente de esta emblemática casa de estudios en la entidad.

Por su parte, Luis Manuel Piña, secretario General de Gobierno, en representación del gobernador Víctor Clark, mostró su agradecimiento al funcionario Luis Lázaro (director saliente), por su impecable labor desempeña.

Al mismo tiempo, instó a la nueva autoridad de la universidad, a seguir elevando la calidad de estudio de los nuevos funcionarios de la seguridad, quienes son la garantía de la paz y seguridad, traducido en el buen vivir de la población falconiana.

Nota de prensa.

Lo más popular