miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesArrestan a 4 personas por desvío de alimentos del Fundaproal en Valera

Arrestan a 4 personas por desvío de alimentos del Fundaproal en Valera

El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, confirmó en su programa de radio que cuatro personas fueron detenidas, específicamente el jefe del departamento estadal de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal) del estado Trujillo y tres personas más, quienes fueron arrestadas por el desvío de al menos 400 kilos de pollo para la venta en carnicerías del municipio Valera.

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del estado Trujillo, y además de los pollos, también desviaban víveres destinados a casas de alimentación de personas de escasos recursos o en situación de calle.

Los privados de libertad fueron identificados como Carlos V. jefe del departamento estadal de Fundaproal, Andrés Q. comerciante y enlace, Yulimar F. dueña de una carnicería y José M. el encargado de hacer el flete.

En el procedimiento hecho en flagrancia, les fue incautado una camioneta pick up con 30 sacos de pollos. El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Lo más popular