martes, abril 23, 2024
InicioLos AndesGolpeó y amenazó de muerte a su hermana

Golpeó y amenazó de muerte a su hermana

Un hombre fue detenido por golpear reiteradas veces y amenazar de muerte a su hermana, una joven de 22 años de edad, en procedimiento efectuado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Coloncito de Politáchira, jurisdicción del municipio Panamericano, zona norte del Táchira.

La información fue dada a conocer por el Comisario General Wilman Rivera Torres, quien sostuvo que gracias a la denuncia telefónica de una fémina, los organismos de seguridad tuvieron una respuesta inmediata, capturando a este sujeto.

Detalló el jefe policial, en nota de prensa, que los uniformados se trasladaron, de manera inmediata, a una vivienda de la urbanización Lezmez Gómez, desde donde se había originado la denuncia.

Dijo que cuando los funcionarios tocaron a la puerta, el ciudadano abrió la ventana y al darse cuenta de que era la policía se dio a la fuga, corriendo en dirección al patio trasero de la casa.

De inmediato, se activó un cerco policial que durante varios minutos impidió la huida del sujeto, quien luego de intentar escapar por los techos, fue capturado en un tejado de las casas vecinas. Luego, lo trasladaron a la sede policial de Coloncito, detalla La Nación.

El detenido quedó identificado como D. Pérez, de nacionalidad venezolana y 25 años de edad. Fue acusado por su hermana de golpearla, dejándole hematomas en el rostro, y atentar contra su vida con un cuchillo. El caso quedó a órdenes del Ministerio Público.

Lo más popular