jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesEcuador empata con Países Bajos y se acerca a Octavos

Ecuador empata con Países Bajos y se acerca a Octavos

Un combativo Ecuador, comandado por el histórico Enner Valencia, empató 1-1 con Países Bajos en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

El duelo fue parejo desde el inicio, desde los primeros minutos notaba que a la cancha habían salido los equipos ofensivos y que arriesgan.
Los europeos fueron los primeros en anotar. Lo hicieron en el primer tiempo. Sin embargo, Ecuador tuvo la mayor parte del tiempo el dominio del balón, aunque generó pocas opciones.

Fue en el segundo tiempo cuando los ecuatorianos, gracias a una buena jugada de Enner Valencia, su gran figura, lograron el gol del empate. El delantero andino consiguió su tercera anotación en el Mundial de Qatar 2022, con lo que se puso, de manera parcial, en la cabeza de la tabla de goleadores de la Copa del Mundo.

De esta manera ambos equipos se consolidaron como líderes del grupo y favoritos para acceder a lo octavos de final. Países Bajos es primero con cuatro puntos, mientras que Ecuador ocupa la segunda casilla con las misma unidades.

Cactus24//25-11-2022

 

Lo más popular