viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaCámara Inmobiliaria de Venezuela afirma que en el país hay expectativas sobre...

Cámara Inmobiliaria de Venezuela afirma que en el país hay expectativas sobre la recuperación de este sector 

Roberto Orta Martínez, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, (CIV), destacó que las principales capitales del país, como Caracas, Valencia y Barquisimeto, tienen grandes expectativas por la recuperación de algunas urbanizaciones y sectores del mercado inmobiliario. “No son crecimientos de más del 10% pero después de una caída de precios y volumen de operaciones para nosotros es un indicador importante, porque nos ratifica como un sector importante para invertir”, resaltó.

En relación al tema de los arrendamientos, el máximo representante del sector inmobiliario del país, aseguró a través de Unión Radio, que están buscando alternativas en el mercado de valores y para ello, en parte, se desarrolló el jueves 24 de noviembre el evento Expectativas Inmobiliarias 2023.

“Es de destacar la participación en el evento del Superintendente Nacional de Valores, Carlos Herrera, porque hay mecanismos que se están activando con ese fin”, señaló.


El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, (CIV), Roberto Orta Martínez, también resaltó el interés que expresó una delegación de empresarios colombianos, para invertir en el país en áreas de construcción, inversión inmobiliaria y fondos de inversiones.

Redacción: Jackson Vargas

Lo más popular