sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesConfirmado: Neymar Jr. sufrió esguince de tobillo y se pierde el resto...

Confirmado: Neymar Jr. sufrió esguince de tobillo y se pierde el resto de la fase de grupos del Mundial

El panorama pinta un tanto oscuro para Neymar Jr. luego de la lesión que sufrió en el partido de Brasil contra Serbia, pues los médicos de la selección confirmaron que el delantero tiene un esguince en el tobillo derecho.

Las imágenes de Neymar Jr. saliendo del campo con el tobillo inflamado daban un mal presagio de la gravedad de la lesión.

Por suerte, la lesión no es muy grave y estará cerca de una semana de baja por lo que se perderá los próximos dos compromisos de Brasil contra Suiza y Camerún, pero llegaría para el duelo de octavos de final.

El jugador del PSG sufrió una dura entrada por parte de Milinkovic en el partido que midió a Brasil contra Serbia, que le causó un esguince en su tobillo derecho en el estreno de la pentacampeona. Una acción que encendió claramente las alarmas. Neymar tuvo que ser sustituido y acabó en el banquillo llorando tras el duro golpe, lo que hizo que se temiese por su continuidad en el Mundial.

Pese al alarmismo inicial, las imágenes de Neymar abandonando el estadio calmaban un poco los ánimos, puesto que se marchó por su propio pie, aunque cojeando. Tite confirmó después en rueda de prensa que, efectivamente, no está en riesgo su presencia en lo que queda de campeonato, aunque sí que se perdería algún partido por el apretado calendario.

Cactus24//25-11-2022

Lo más popular