sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteAbatido "el Gordo Virolo", ex integrante de la banda criminal del “Koki”

Abatido «el Gordo Virolo», ex integrante de la banda criminal del “Koki”

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana abatieron a “el Gordo Virolo”, ex integrante de la banda criminal desarticulada del “Koki”, buscado por un ataque al Módulo Policial PNB en el sector Las Brisas de la Cota 905 el pasado 20 de Mayo.

El careo se registró en el sector Campo Mata, del estado Anzoátegui, donde los funcionarios realizaban labores de investigación. Al parecer, cuando el sujeto notó la presencia policial huyó hacia una zona boscosa.

Posteriormente, el individuo sacó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios, iniciando así el intercambio de balas. Cayó con cuatro impactos distribuidos en varias partes del cuerpo.

Fuentes policiales indicaron que a “el gordo virolo”, lo trasladaron a la emergencia del hospital Dr. Luis Alberto Rojas de Cantaura y falleció minutos después de ingresar.
En el lugar fue recolectado como evidencia un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, marca Astra, modelo A-60, además de una bala calibre 7.65 mm y cinco conchas de diferentes calibres.

En febrero de este año, las autoridades de Venezuela confirmaron que Carlos Revette, alias “El Koki” y por quien el Gobierno ofrecía una recompensa de 500.000 dólares por datos que llevaran a su captura, fue ultimado en un operativo policial en Aragua.

Cactus24//25-11-2022

Lo más popular