Gobernación de Falcón atiende a familias de la costa

0
48
En una nueva movilización social, el Ejecutivo regional del estado Falcón se fue a la costa para asistir a familias afectadas por las lluvias.

El director de Protección Civil, Yoe Cabos manifestó que en el sector Icuisa de Mirimire, municipio San Francisco fueron atendidas 64 familias.

De igual manera, el gabinete social de la gobernación se trasladó hasta San Juan de los Cayos en el municipio Acosta para atender a las comunidades Los Taparos, La Rusia y Boquerón.

En el abordaje se realizaron nebulizaciones y evaluaciones médicas por parte de la Secretaría de Salud, así como se entregaron alimentos, con el respaldo de la Empresa de Producción Social “Josefa Camejo”.

De igual manera, se donaron canastillas para mujeres embarazadas, ayudas técnicas, se capacitaron a las promotoras del parto humanizado y se entregaron calzados a través del Plan Z.

De acuerdo a Cabos para mañana jueves 24 el equipo se dirigirá al sector Viento Suave del municipio Acosta, mientras que el fin de semana corresponde a las poblaciones de Adícora y Buchuaco del municipio Falcón.

Nota de prensa

Cactus24//24-11-2022

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here