martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesCabello sobre los casos de abuso infantil: «La ley debe ser intransigente»

Cabello sobre los casos de abuso infantil: «La ley debe ser intransigente»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, repudió este miércoles los actos de violencia o hacia los niños en el país, tras conocer que el fiscal general, Tarek William Saab, identificó a tres de las cuatro mujeres que abusaron de un niño de siete años de edad en Barquisimeto, estado Lara.

«Hemos visto últimamente muchos hechos de violencia hacia los niños, estos actos deben ser condenados por todos los venezolanos de bien. Familiares violan niños, los asesinan, les maltratan, les tienen amarrados en las casas. ¡Algo está ocurriendo! Esos hechos no son del venezolano», precisa en su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido, agregó: «no sean cobardes, un niño no tiene como defenderse, a los niños hay que cuidarlos, amarlos, esta Patria les pertenece a ellos. La ley debe ser intransigente con cualquier hecho de maltrato a un niño. Hay que ser muy severos castigando estos hechos y pararlos de una vez».

«Los niños son sagrados, no tiene perdón quien haga eso, sea maltrato, violación o asesinato de niños y niñas», puntualizó el líder chavista.

 

Lo más popular