sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesAsdrúbal Cabrera tras pelea: No hay justificación alguna por lo que hice

Asdrúbal Cabrera tras pelea: No hay justificación alguna por lo que hice

El experimentado pelotero Asdrúbal Cabrera emitió un comunicado tras protagonizar la trifulca entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

El infielder criollo aseguró que el motivo de sus líneas es para expresar la situación de los últimos días y aseguró que no era un simple texto, como otros que ha visto, donde se habla y a la vez no se dice nada.

“Mi accionar fue cónsono, con lo que ha sido mi carrera en el béisbol profesional, en todos los niveles que he jugado”, inicia mencionando Cabrera.


“No tengo justificación alguna por lo que hice, estoy bastante apenado”. El texto da un giro importante cuando el pelotero con experiencia de 15 años en las Grandes Ligas ofreció su versión de los hechos, acotando específicamente en que “tuve mis motivos para hacerlo”.
“Desde el inicio de la situación para evitar llegar a mayores, yo personalmente le hice la notificación a uno de los jugadores más rankeados del equipo rival. Y su respuesta fue bastante ofensiva y contundente”, explica Asdrúbal. “Eso sin duda me condicionó”.


Posteriormente, aseguró que tendrá la oportunidad de hablar públicamente sobre el tema; por el momento, prefiere esperar a que se bajen las aguas.


“Algo que si quisiera rescatar en este texto, es la increíble facilidad de la sociedad, en la que incluyo directamente a jugadores activos, expeloteros, y periodistas. Inclusive grandes personas a las que considero ‘amigos’.


Todos realizando publicaciones en sus redes, siendo jueces, ejecutores y penalistas de toda la situación”. En la última parte del mensaje, Cabrera ofreció una disculpa a la liga, a los equipos y, particularmente, a Carlos Castro, quien recibió el impacto que desató toda la trifulca.

Lo más popular