domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoFalleció Nicki Aycox, actriz de “Sobrenatural” y ”CSI”

Falleció Nicki Aycox, actriz de “Sobrenatural” y ”CSI”

La actriz de Supernatural Nicki Aycox murió a los 47 años el 16 de noviembre. Su cuñada, Susan Raab Ceklosky , confirmó la noticia al día siguiente en Facebook . “Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y amorosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado”, escribió Susan.


“Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Definitivamente era una luchadora y todos los que la conocían la amaban”, agregó Susan. Su tributo contó con hermosas fotos de Nicki con sus seres queridos.


Como en ninguno de los mensajes de los familiares se deja ver el motivo de muerte, se hace fuerte la versión de que su estado de salud empeoró; en marzo de 2021, Aycox fue diagnosticada y ella misma lo hizo público en las redes sociales.

“¡Hola a todos! No puedo creer mis últimos 3 meses. Pero, tiene sentido ahora. Me enfermé mucho pensando que tenía COVID en enero y febrero. Bueno, las cosas llegaron a un punto crítico”, escribió en Instagram, a lo que sumó: “Terminé en un hospital, diagnosticada con leucemia”.

En aquel momento, Nicky aseguró que regresaría a su vida normal “mejor, más fuerte y más sabia!”. Y al tiempo compartió: “Quiero que todos sepan que me está yendo increíblemente bien y que me abro camino a través de la quimioterapia. Actualizaré con una mejor foto mía y hablaré sobre mantener una actitud positiva en los peores momentos. Cuídense todos”.

Apareció en las series “Ally McBeal”, “Expediente X”, “C.S.I.”, Ley y orden” y “Mentes criminales”.

En “Supernatural” actuó en varias entregas de la serie creada por Eric Kripke, quien se volcó a Twitter para despedir a la artista que murió con 47 años.

Cactus24//22-11-2022

Lo más popular