viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda lleva atención integral a más de 4 mil familias...

Alcaldía de Miranda lleva atención integral a más de 4 mil familias de San José y 5 de Julio

La Alcaldía de Miranda realizó una Mega Jornada a través del programa de atención social La Movida en el sector San José y 5 de Julio para beneficiar a más de 4 mil familias.

Así lo indicó el alcalde Henry Hernández, quien detalló que durante la jornada brindaron atención médica integral en diferentes especialidades como pediatría, medicina general, oftalmología, odontología, cirugía, y ginecología.

El burgomaestre expresó que además captaron 76 mujeres en estado de gestación, a quienes atendieron con la dotación de suplementos vitamínicos y canastas.

Hernández aseveró que, en paralelo, atendieron a pacientes con discapacidad y encamados para garantizar el brazo protector de la revolución en los diferentes sectores.

Manifestó que también vendieron productos proteicos, tales como pescado, pollo, hortalizas, así como los combos hallaqueros a un se precio solidario.

Por su parte, Freddy Chirinos, jefe de UBCh, destacó el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Henry Hernández con esta iniciativa que beneficia a 5 UBCH con las atenciones necesarias para los habitantes de estas comunidades.

Por otra parte, Hilacar Ortega, coordinadora general de Misión Nevado, refirió que en esta mega jornada prestaron atención médica veterinaria a más de 100 mascotas Con vacunación, desparasitación, vitaminas, corte de uñas, así como la colocación de tratamiento por patologías que presentan algunos animales.

Asimismo, Jhoangely Montañez, paciente en estado de gestación, manifestó la importancia de estos servicios médicos para que las personas que no cuentan con el recurso monetario para costear una consulta, puedan beneficiarse.

Por último, Andreína Ramones expresó estar agradecida con Dios por contar con un alcalde que se preocupa por el bienestar del pueblo.

Nota y fotos OMI Miranda

Cactus24 20-11-22

Lo más popular