sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónEn Las Margaritas están cansados de denunciar desborde de aguas negras

En Las Margaritas están cansados de denunciar desborde de aguas negras

Para brindar acompañamiento a las comunidades ante las necesidades y con el fin de alzar la voz, el diputado del Consejo Legislativo del estado Falcón, Oscar García y el presidente de Copei en Carirubana, Luis Guzmán escuchan las quejas de los vecinos y exigen a los gobernantes mayor atención.

En días pasados se reunieron con los residentes de la vereda 28 del sector 2 de Las Margaritas, en la ciudad de Punto Fijo, quienes aseguraron llevar más de seis años denunciando el brote de aguas negras, producto del deteriorado de los colectores de aguas servidas y no han recibido solución.

El diputado García, explicó que son más de 20 familias afectadas en esta vereda, pero denuncia que así como las hay en Las Margaritas también en muchos otros sectores populares, no solo del municipio Carirubana sino del resto del estado. «Ya basta de la indolencia de los gobernantes», expresó.

Por tal sentido, insta al alcalde a exigir al presidente de Hidrofalcón y al gobernador dar respuesta positiva a esta comunidad, donde los vecinos rechazan que hayan recursos para cosas innecesarias antes de atender a los sectores invadidos de necesidades.

CACTUS24 18-11-22

Lo más popular