martes, abril 23, 2024
InicioFalcónKerrins Mavárez: Primero Venezuela no participará en unas primarias «amañadas»

Kerrins Mavárez: Primero Venezuela no participará en unas primarias «amañadas»

El secretario nacional de Asuntos Municipales de Primero Venezuela, Kerrins Mavárez dijo que su partido político no participará en la escogencia de un candidato presidencial por consenso «porque es un proceso amañado y excluyente de una oposición extremista», expresó.

Comunicó en nombre de los líderes nacionales de PV, que se desligan de «la oposición extremista que le hizo tanto daño al país al secuestrar las fuentes de ingresos internacionales sin rendir cuentas. Esa gente pretende elegir el jefe de su banda sin tomar en cuenta el liderazgo del pueblo», denunció Mavárez.

Manifestó que el tiempo les dio la razón e insiste en que la ruta para restaurar la Democracia debe ser electoral, con la integración de todos los sectores y no bajo las condiciones que le convengan «a estos actores políticos cogollerico que no piensan en el bienestar de venezuela».

Mavárez le da la bienvenida a los partidos políticos del país sin exclusión e incluyendo a los disidentes del chavismo que quieran medirse o unirse a la verdadera ruta democrática. «Nuestro líder nacional José Brito tiene en marcha un proyecto país pensando en el bienestar de los venezolanos», indicó.

Lo más popular