miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoDisney+ próximamente revelará los secretos de una princesa 3

Disney+ próximamente revelará los secretos de una princesa 3

La plataforma  Disney+  revelará próximamente los secretos que se esconden  en el «diario de una princesa», en  su entrega número 3.

Se conoció que el diario de una princesa 3 es la continuación de la segunda temporada del filme cinematográfico protagonizado por la actriz estadounidense Anne Hathaway,  quien interpretó en el 2004 a Mia Thermopolis, una adolescente al trono que se convierte en la princesa del reino de Genovia.

La cinta cinematográfica estará a cargo de Aadrita Mukerji y  Debra Martib Chase, productora de las dos primeras películas.

La película contará nuevamente con la participación de las actrices de Hathaway quien le dio vida a  Mia Thermopolis y con Julie Andrews en el papel de Clarisse Renaldi.

Ya hay un guión para la tercera película, ya lo tenemos, Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad”, dijo Anne el año pasado, según relata el sitio web Infobae.

Lo más popular