viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónSecretario de Seguridad desmiente intento de secuestro de niños en escuelas

Secretario de Seguridad desmiente intento de secuestro de niños en escuelas

Para la tranquilidad de la ciudadanía, el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda informó que, tras un trabajo de investigación lograron corroborar que es falso el intento de secuestro de niños en los planteles educativos.

Dijo que estas cadenas de audios enviadas por Whatsapp solo crean alarma y preocupación en los padres y la sociedad en general. «Es bueno hacer las denuncias para iniciar las investigaciones, pero el llamado es, a no hacer eco de esos audios sin estar confirmados», instó Morales Miranda.

Indicó que comisiones de la Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana) y Polifalcón tras denuncias se dirigieron a algunos colegios donde presuntamente ocurrió un intento de secuestro y al conversar con el personal y directivos del plantel se constató que era falsa la información.

Por otro lado, el Secretario de Seguridad señaló que los organismos de seguridad trabajan en conjunto y al tener denuncias sobre actos delictivos vía telefónica, les notifican al CICPC y al CONAS los números telefónicos para iniciar el rastreo, sobre todo cuando se tratan de extorsiones que han sido muy frecuente.

Cactus24//17-11-2022

Lo más popular