jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesArrestan a otro presunto violador de menores en Boconó

Arrestan a otro presunto violador de menores en Boconó

El día de ayer, miércoles, 16 de noviembre se pudo conocer que funcionarios del CPET del municipio Boconó, perteneciente al estado Trujillo, aprehendieron a un hombre por presunción de abuso sexual contra una menor.

El procedimiento fue ejecutado en la redoma Rafael María Hernández, al final de la Av. Gran Colombia, del sector La Sabanita, y el detenido fue identificado como Porfidio D., de 55 años de edad, según el boletín policial es docente y natural de Guanare, estado Portuguesa.

Al ser verificado a través del archivo policial SIIPOL, presentó historial de fecha, 21/03/2022 por la delegación municipal Boconó, según eso fue por el presunto delito de abuso sexual, en contra de una adolescente, además, presenta una orden de aprehensión por (Abuso Sexual a Adolescente), por el Tribunal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control 02.

Según reseñó Notibocono, el caso está en las manos del Juez de Control número 06 del estado Trujillo, esta sería la detención número cuatro en menos de este mes para el delito de violación a menores de edad en la localidad.

Cactus24//17-11-2022

Lo más popular