martes, abril 16, 2024
InicioFarándulaLa nueva Miss Venezuela no ganó por los votos del jurado, la...

La nueva Miss Venezuela no ganó por los votos del jurado, la favorita era otra, dice un jurado

Toto Aguerrevere, jurado del Miss Venezuela y conductor radial, soltó la sopa sobre la votación de “la noche más linda” al contar que la coronada Diana Carolina Silva, no ganó por los votos del jurado sino por los votos de toda la organización Miss Venezuela. 

Aguerrevere subió a sus historias de su cuenta en Instagram un video dando su opinión sobre el certamen, del que no se reservó halagos. Sin embargo, informó que el triunfo no se lo llevó la elegida por el jurado invitado al Poliedro, sino la que obtuvo más votos de toda la organización, algo que debió entender cuando se lo explicaron. 

“Pasó un rollo, lo quiero explicar porque a mí me parece justo hacerlo. La noche fue de Delta Amacuro y de La Guaira, punto, se botaron en todo momento, eran las que más estaban brillando, lo que hizo La Guaira de decir «De Catia para el Universo» fue mundial y fantástico y nosotros votamos acorde a eso”. 

Pero explica que cuando dan a la ganadora, el jurado no se explicaba lo que había pasado. “Cuando dan los resultados por Diana Silva, Miss DC, que es tremenda persona, una belleza, me va a encantar darle clases, nosotros decimos aquí pasó algo, se me había olvidado que también vota la organización Miss Venezuela, pero todo el mundo, desde el personal de la organización hasta todos los profesores, los votos se meten todos en una caja y se combinan con los del jurado, se nos olvidó por completo y quedamos en shock, cuando nos explicaron dijimos: ah, okey”. 

Toto Aguerrevere sin embargo considera que fue un “shouzazo” y que verlo en persona fue alucinante. Consideró que el certamen le pareció demasiado extenso. “Ya habíamos votado y anuncian otro cantante, y yo… ya va, yo tengo que irme a mi casa, ya yo sé quién ganó”. /NTN24

CACTUS24 17-11-22

Lo más popular