viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda lleva atención social a pacientes diabéticos

Alcaldía de Miranda lleva atención social a pacientes diabéticos

La Alcaldía de Miranda entregó 15 muletas y medicamentos a pacientes de la Unidad de Pie Diabético de la Clínica Popular Especializada Eliecer Canelón, en el sector Cruz Verde, de Coro.

La actividad formó parte de la celebración del Día Mundial de la Diabetes y la organizó la Secretaría Social, liderada por Neida Querales.

Asimismo, la acción social contó con el apoyo del Instituto Nacional de Nutrición con una charla sobre los cuidados alimenticios que deben mantener las personas diabéticas para garantizar su bienestar y salud.

En este sentido, Neida Querales detalló que la entrega de muletas se realizó como parte de los compromisos que había adquirido el alcalde Henry Hernández.

«Cumplimos un compromiso que había adquirido el alcalde Henry Hernández con estos pacientes de pie diabético para tratar de mejorar su calidad de vida».

Diego Brizuela manifestó que con estas nuevas muletas podrá tener mayor facilidad de movilizarse y volver a su vida activa de siempre.

«Agradecido con el alcalde Henry Hernández por impulsar este tipo de actividades para nosotros los pacientes de pie diabético y por estas nuevas muletas que de verdad son de gran ayuda para mí que siempre he sido tan activo y que a raíz de mi enfermedad me he visto un poco limitado».

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 17-11-22

Lo más popular