miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónHoy será la II edición de «Jesucristo estremece a Falcón»

Hoy será la II edición de «Jesucristo estremece a Falcón»

Desde República Dominicana llega a la ciudad de Punto Fijo la salmista y profeta Chanel Nova con el mensaje “Buenas Nuevas de Salvación”, a la II edición del evento cristiano y esperanzador «Jesucristo estremece a Falcón».

El estadio Eduardo «Tata» Amaya del municipio Carirubana será el escenario, a partir de las 4:00 de la tarde de hoy el lugar donde el Apóstol Néstor Pérez de la catedral mundial de avivamiento Vida Nueva espera la asistencia de unas 10 mil personas.

«Es un evento de adoración donde están invitadas todas las personas sin distingo de religión ni credo político. La intención es unirnos y adorar a Jesucristo y pedir por la sanidad, prosperidad y declarar a Falcón como tierra de bendiciones», expresó Pérez.

Entretanto Chanel Nova está convencida de que Falcón reverdecerá «y estamos haciendo una declaración profética para que la gloria de Dios será manifestada en esta región». La oradora también interpretará sus temas musicales al igual que el cantante cristiano y puertorriqueño José Papo Rivera.

Cactus24//17-11-2022

Lo más popular