miércoles, abril 24, 2024
InicioCaraboboPolicía de Valencia detuvo al protagonista de los actos sexuales públicos en...

Policía de Valencia detuvo al protagonista de los actos sexuales públicos en expoferia

Si a Andy Luis García García poco le importó el exhibicionisno expuesto el fin de semana al tener sexo con una mujer en un evento público como la Expoferia Valencia 2022 hecho captado en cientos de videos, no tendría ningún inconveniente en aparecer fotografiado de frente en la reseña policial de su arresto, consecuencia de las dos perversidad, obscenidad e inmoralidad.

El Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Valencia no tuvo reparo en divulgar su foto esposado y de frente, por los bochornosos actos suscitados el pasado sábado que suma hasta ahora cuatro detenidos y un mar de acusaciones entre gobernantes, una de ellas del gobernador Rafael Lacava responsabilizando al alcalde toda vez que la feria la organizó la alcaldía.

Además de Andy Luis García también fue detenida por los hechos Kerlyn Parra (27) protagonista de los actos sexuales, Alexander Rojas (41) que también se incluye el dueño del vehículo tunning, un Chevrolet Corsa, Alexander Ojeda (31), en torno al cual se registraron los episodios de sexo implícito en la vía pública y en una feria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rt-17.png

El pervertido sexual quedó a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, quien lo presentará ante el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control quien casi seguro lo dejará privado de libertad como lo hizo con los tres primeros detenidos. Ultraje al pudor público, agavillamiento, instigación a delinquir, difusión y exhibición de material pornográfico son los delitos que identifican este expediente.

A juicio del gobernador Lacava, «dichos actos lesionan la moral, buenas costumbres y valores que promovemos y defendemos desde el Ejecutivo regional».

Cactus24//16-11-2022

Lo más popular