sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónCon parrandón navideño buscan restaurar Casa Cultural de Judibana

Con parrandón navideño buscan restaurar Casa Cultural de Judibana

Para restaurar parte de la infraestructura e impermeabilizar la sede del Instituto de Formación Artística y Culturales y Escénicas del estado Falcón (Casa de la Cultura de Judibana) fue organizado un mega parrandón navideño para el próximo sábado 19 de noviembre.

Dicho evento, en el que buscan recaudar fondos fue organizado por el Comité de Amigos del IFACEF, quienes ya iniciaron la venta de una rifa, buscaron patrocinadores y alquilarán puestos para que los emprendedores promocionen y puedan vender sus productos.

El presidente del IFACEF, Esteban Marín en compañía de los organizadores José Marín y Eva Conde, precisaron que el parrandón navideño iniciará a partir de las 5:00 de la tarde y contarán con más de 12 agrupaciones entre gaita, llaneras y bailables de Carirubana y Los Taques.

Invitan a los falconianos a sumarse a la actividad y a las próximas que organizarán en aras de recaudar recursos que permitan rescatar las instalaciones de la Casa Cultural. Los interesados en apartar sus puestos para vendimias en el parrandón contactar por el teléfono 0424-941.77.10.

CACTUS24 16-11-22

Lo más popular