viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaChyno Miranda quiere irse a su casa, dice su madre

Chyno Miranda quiere irse a su casa, dice su madre

La mamá del cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda, Alcira Pérez, se pronunció nuevamente sobre la salud de su hijo. Además, aseguró que según el propio artista se quiere ir con ella a la casa.

«Mi hijo me dice: yo me voy contigo pa´ la casa mamá cuando termine este mes», declaró la mamá de Chyno Miranda. Según ella, su hijo está muy «ansioso».

Además, manifestó que Chyno Miranda pasa «el día sin hacer nada», al tiempo que manifestó que pasa su estadía en la clínica El Cedral en Caracas «ve TV, ve noticias, noticias, noticias, eso da mucho estrés, eso genera estrés, eso le daña, está muy ansioso».

Recientemente, se generó una polémica por la estadía de Chyno Miranda, lo que involucró al centro donde pasó casi un año llamado «Tía Panchita», también ubicado en Caracas. Luego de eso, el artista fue trasladado a la clínica El Cedral para su correspondiente evaluación tras sufrir de adicciones y otras enfermedades.

La madre del cantante visitó el centro clínico y declaró que espero más de 3 horas para poder ver a su hijo. También, denunció que «han sido atacados y amenazados, estamos temiendo por nuestra vidas. Hemos recibido amenazas de muerte«.

Cactus24//16-11-2022

Lo más popular