jueves, abril 18, 2024
InicioNota de interésUn hombre en Costa Rica celebró su divorcio y se hizo viral

Un hombre en Costa Rica celebró su divorcio y se hizo viral

Un hombre de Costa Rica, Pablo Campos, ha causado furor entre los ciudadanos y los medios de comunicación tras recorrer en su vehículo las calles de Cartago, ciudad de ese país. Sin embargo, lo que dejó perplejo a más de uno es que llevaba globos y una frase pintada: «Ya firmé el divorcio».

La situación fue tan rara en este lugar, que un medio local decidió contactarlo para conocer su historia. El hombre contó que después de tres años y medio se dio el divorcio.

“Es un proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande. Fue librar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió”, le contó el hombre al medio CRHoy.com

Pablo contó además que tras su divorcio cumplió la promesa de decorar su carro e ir hasta la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y después al cementerio a visitar la tumba de su madre. En medio de su trayecto, varios conductores bajaban sus ventanas y lo felicitaban.

“Nadie se casa pensando que se va a divorciar, pero en ocasiones el matrimonio toma rumbos que no son sanos, menos para los hijos y en esas ocasiones lo mejor es que cada quien siga por su lado”, expresó.

Mientras estuvo casado, Pablo tuvo dos hijos, una niña que ahorita tiene 10 años y un varoncito de siete, ellos son su gran amor y por ellos es que quería que todo esto terminara de la mejor manera.

“El juez dijo en la audiencia que se veía que estaba buscando el bienestar de mis hijos. Me comprometí a seguir pagando la casa en la que ellos viven, que era mi prioridad, ya está a nombre de ellos, así que me llega a pasar algo, sé que ellos van quedar seguros ahí.

“Me rebajó la pensión y eso es un gran logro, porque así voy a poder salir más con mis chiquitos. También quedé bastante satisfecho con el tema de las visitas, todo eso hizo que me sintiera de nuevo con el control de mi vida”.

El recién divorciado dice que espera que su testimonio ayude a otras personas, que están viviendo divorcios complicados o largos y vean que si puede haber un resultado positivo de un proceso tan desgastante.

Cactus24//14-11-2022

Lo más popular