jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaOsmel Sousa: Hubo candidatas que se dedicaban a la prostitución

Osmel Sousa: Hubo candidatas que se dedicaban a la prostitución

El preparador de misses venezolano, Osmel Sousa, reveló detalles íntimos sobre el evento Miss Venezuela y confirmó ciertos «rumores de pasillo» que rondaban al certamen desde hace varios años.

Durante una entrevista con la animadora de televisión, Viviana Gibelli, el denominado «zar» de la belleza afirmó que durante algunas ediciones del Miss Venezuela «siempre» hubo presencia de candidatas que se dedicaban a la prostitución.

«¿Aquí se puede decir todo, malas palabras y todo? Bueno pones un pitico, mira mi amor óyeme el cuento. En los 50 del Miss Venezuela p$t4s hubieron siempre, de 24 mujeres ponte que 5 o 6 era p$t4s pero como eran bellas y llenaban el evento, pues no importa. Tú sabes lo que yo les decía a ustedes cuando estaban en el grupo, no salgan a los restaurantes, no salgan a la discoteca, no hagan eso, para mantener la cosa tranquila».

Sin embargo, Osmel Sousa aseguró que él no tenía nada que ver con esas candidatas dado que siempre se aseguraba que «sus niñas» no salieran a locales nocturnos ni restaurantes para precautelar la imagen de las misses.

Con información de Gossip Venezuela
Cactus24//14-11-2022

Lo más popular