jueves, abril 25, 2024
InicioGuayanaCapataz asesinó a ganadero por no darle las tres vacas que le...

Capataz asesinó a ganadero por no darle las tres vacas que le correspondían

El acuerdo o contrato al que llegaron a finales de diciembre del 2020 el ganadero José Pompilio Colmenares Herrera y quien aceptó ser su capataz, José Ángel Antuarez, se saldó con la muerte del primero el pasado 30 de octubre.

Pompilio le había propuesto a José Ángel trabajar 22 meses en su fundo Sitio Bonito. Debía cuidar y alimentar las vacas, tres de las cuales serían suyas al final del contrato.

José Ángel vio transcurrir el tiempo y con ahínco, se ocupó del ganado y las actividades en el mundo ubicado en el asentamiento campesino La Corobita, en la población de Santa Rosalía de Palermo, parroquia Ascencio Farreras del estado Bolívar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rt-21.png

El 30 de octubre, José Ángel, de 57 años, vio que era momento de recibir lo suyo, pero el ganadero José Pompilio, de 61 años, se negó a cumplir el acuerdo. Eso desencadenó un altercado en el curso del cual el sexagenario se armó con un palo, pero su capataz, que estaba armado con un machete con el cual le causó la muerte, según los funcionarios de la Delegación Municipal Caicara del Orinoco al esclarecer el homicidio.

La detención de José Ángel Antuarez se llevó a cabo en el municipio General Manuel Cedeño del estado Bolívar, indicó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico. El detenido quedó a orden de la Fiscalía Sexta.

Foto: Cicpc_Bolivar
Cactus24//14-11-2022

Lo más popular