miércoles, abril 24, 2024
InicioOrienteHombre tenía a su madre secuestrada, desnutrida y amarrada a una...

Hombre tenía a su madre secuestrada, desnutrida y amarrada a una cama

En Anzoátegui, un hombre mantenía amarrada a una cama a su madre. Jesús Reyes Marchan, no le suministraba alimentos a su madre y tampoco permitía el acceso de los vecinos a la vivienda para que se ocuparan de ella.

Luego de la denuncia de los vecinos de la calle Pedro Grillent II, del sector Pinto Salinas II, en el municipio Independencia, funcionarios de la Estación Policial Ciudad Orinoco, detuvieron al hombre de 72 años por maltrato cruel e inhumano y violencia contra su madre de 85 años de edad.

De acuerdo a la publicación del Diario El Tigrense, la minuta policial indicaba que los uniformados recibieron la alerta de parte de la directora del Instituto de Protección de la Mujer de la localidad, Munira Flores, quien les informó que Jesús Reyes Marchan (72), tenía en cautiverio, amarrada a la cama y en estado de desnutrición severa a su progenitora.

En el sitio, la comisión policial fue esperada por la primera dama del municipio, María de Rodríguez, en compañía de las Defensoras de Protección a la Mujer, Francia Hernández y Mirla Guaipo, además del personal de Protección Civil, quienes llevaron a la octogenaria en ambulancia hasta el Hospital Juan de Dios Holmquits, señala el portal anzoatiguense.

CACTUS24 11-11-22

Lo más popular