jueves, marzo 28, 2024
InicioCulturaAlcaldía de Miranda dicta taller navideño en la biblioteca Andrés Bello

Alcaldía de Miranda dicta taller navideño en la biblioteca Andrés Bello

La Alcaldía de Miranda, en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo y la Red de Bibliotecas Públicas del Estado, desarrolló un taller navideño, desde la Biblioteca Andrés Bello, en Coro.

Más de 50 niños de las escuelas aledañas a la biblioteca participaron en la actividad, con la finalidad de aprender a elaborar sus pesebres.

Sobre el taller, la coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas del Estado, Yuna Colina, detalló que los niños aprenderán a pintar sus camisas navideñas, a elaborar bolsas y sus propios nacimientos.

«Con estas actividades el alcalde Henry Hernández y la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, ratifican su compromiso con los niños del municipio».

Por su parte, la profesora Ligda Chirino, directora de Cultura municipal, catalogó el taller como propicio, ya que, los niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas, podrán crear sus propias ideas y plasmarlas en sus trabajos.

Mientras, el funcionario de la biblioteca pública central «Andrés Bello», José Dama, añadió el valor que tiene la biblioteca y su proyección después de los trabajos realizados por la gestión municipal.

«Los espacios están acondicionados para realizar este tipo de actividades», refirió.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 10-11-22

Lo más popular