jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesMagallanes derrotó 11-3 a los Cardenales de Lara

Magallanes derrotó 11-3 a los Cardenales de Lara

Navegantes del Magallanes derrotó con contundencia 11-3 a Cardenales de Lara en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia e hilvanó su cuarta victoria consecutiva, para quedar a solo medio juego del primer lugar en la tabla de clasificación.

La artillería naval capitalizó cuatro errores de la defensiva alada durante la velada y anotó nueve de sus carreras en el primer tercio del encuentro para inclinar la balanza desde muy temprano.

La Carabela produjo cuatro anotaciones en el primer inning, una en el segundo y cuatro más en el tercero para remar en una sola dirección en el porvenir del careo.

El abridor crepuscular, Williams Pérez, fue vapuleado en solo dos entradas de labor con siete hits y cinco rayas, cuatro de ellas libres de suciedad, para apuntarse el revés (0-1).

Los nueve titulares en el lineup bucanero conectaron incogibles y ocho hombres distintos pisaron el plato al menos en una oportunidad.

Edwin García tuvo jornada perfecta con el madero al ligar cuatro imparables en igual cantidad de turnos, pasar por la registradora en tres oportunidades y empujar una carrera, además de negociar boleto en otra aparición al plato.

En la loma local, Ricardo Sánchez (1-1) finalmente pudo anotarse su primera victoria en la LVBP a pesar de permitir 10 inatrapables (seis de ellos entre la cuarta y quinta entrada), tras actuar por espacio de cinco capítulos, con dos carreras limpias a su cuenta.

En otros encuentros; Zulia derrotó a La Guaira 2X0 , Margarita cayó ante Anzoátegui 7X5 y el juego Aragua – Caracas fue suspendido por lluvias.

Con información de  Prensa LVBP

Cactus24//09-11-2022

Lo más popular