viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoBrendan Fraser aparece irreconocible en el emotivo tráiler de The Whale

Brendan Fraser aparece irreconocible en el emotivo tráiler de The Whale

La espera terminó con el lanzamiento del primer tráiler de ‘The Whale’, película dirigida por Darren Aronofsky, donde podemos ver a Brendan Fraser totalmente irreconocible y transformado en un hombre obeso.

Con escenas que muestran el oscuro hogar de «Charlie», un profesor de inglés que busca reestablecer lazos con su hija adolescente, «Ellie» (Sadie Sink), el avance también es acompañado de una frase: “¿Alguna vez tienes la sensación de que la gente es incapaz de no preocuparse? La gente es increíble”.

Aunque no se conoce el motivo, también se reveló al personaje de Hong Chau, «Liz», en medio de un momento sumamente emotivo al estar cubierta de lágrimas.

‘The Whale’ también cuenta con las actuaciones de Ty Simpkins, Samantha Morton y Sathya Sridharan, además de marcar el regreso a la pantalla grande de Darren Aronofsky, cineasta detrás de películas como ‘Réquiem por un sueño’, ‘El luchador y El cisne negro’.

Brenda Fraser recibe ovación histórica

El nombre de Brendan Fraser estaba prácticamente en el olvido. El actor, uno de los más populares hacia finales de los 90’s, sufrió dolorosos altibajos a lo largo de su carrera, pero el pasado mes de septiembre vivió un día para el recuerdo en el Festival de Venecia.

El renacer se dio a raíz de su papel como un obeso en busca de salvación a las órdenes de Darren Aronofsky en ‘The Whale’ y resultó ovacionado durante siete minutos por todo el público.

«Simplemente estoy intentando aguantar hoy… Gracias por esta maravillosa acogida, deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí», explicó mientras estaba completamente emocionado.

Cactus24//09-11-2022

Lo más popular