jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaPiqué cede y Shakira se llevará los niños a Miami

Piqué cede y Shakira se llevará los niños a Miami

Cinco meses después de anunciar su separación, y después de varias reuniones con tiras y aflojas entre sus abogados, Shakira y Gerard Piqué han llegado por fin a un acuerdo este lunes 7 de noviembre sobre la custodia de sus hijos.

El ex futbolista ha cedido a que la cantante se lleve a los pequeños Milan (9 años) y Sasha (7) a Miami a partir de 2023.

Desde que comenzaron las negociaciones, trascendió que la artista no querría seguir viviendo en Barcelona, sino establecer su residencia en South Beach, Miami (EE.UU.), donde tiene una mansión valorada en más de 15 millones de euros y a la que viaja regularmente.

El acuerdo ha dado prioridad, pues, al «bienestar de los hijos» y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, han indicado las mismas fuentes.

Las citadas fuentes del entorno de Shakira han precisado que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados, pasadas las Navidades.

Cactus24//08-11-2022

Lo más popular