jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasImputan a la directora académica del colegio Caracas por el delito de...

Imputan a la directora académica del colegio Caracas por el delito de inducción al suicidio del joven con Síndrome de  Asperger

El Ministerio Público imputó a la directora académica del colegio privado Caracas, Rina Infante, por el delito de inducción al suicidio. Caso del joven con Síndrome de  Asperger, que puso fin a su corta vida lanzándose a los rieles del Metro de Caracas.

La información que fue compartida a través de su cuenta en Twitter, del fiscal general de la República, Tarek William Saab, quién destaca que Infante se burló de un adolescente con síndrome de Asperger.

El joven de 17 años sufría de acoso escolar, bullying, por parte de esta docente, según las investigaciones esto presuntamente determinó que el adolescente decidiera poner fin a su vida arrojándose a los rieles del Metro de Caracas.

El Ministerio Público al tener conocimiento del caso designó a los fiscales 66 y 92 para indagar con los acontecimientos que causaron tan fatal desenlace.

«El Ministerio Público garantiza a toda la #Niñez venezolana #JUSTICIA en cada uno de los caso en que sus #Derechos Humanos sean vulnerados producto de acciones criminales que atenten contra su vida», puntualizó el fiscal.

Cactus24 (05-11-2022)

Lo más popular