jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda reactiva ruta de transporte El Hatillo-Coro 

Alcaldía de Miranda reactiva ruta de transporte El Hatillo-Coro 

Más de 1120 habitantes de cinco sectores de la parroquia Guzmán Guillermo comenzaron a beneficiarse con la activación de la ruta de transporte público El Hatillo-Coro.

El presidente del IMTTT, Junior Medina, informó que, por instrucciones del alcalde Henry Hernández, se activó esta ruta que abarcará los sectores 1, 2, Las Brisas, Potreritos y Ayacucho.

«Una vez más el alcalde cumple su palabra empeñada con el pueblo mirandino. Se lo prometió a nuestra gente de la parroquia Guzmán Guillermo y hoy le cumple a este sector que tenía bastante rato con el problema del transporte. Gracias a su apoyo, poco a poco reactivamos las rutas en este eje».

Por su parte, Keila Sandoval explicó que en el marco de esta línea estratégica de la gestión del alcalde Henry Hernández «Gobernar obedeciendo», se logró la articulación con la cooperativa Caujarao-El Zambo para llevar este beneficio a los habitantes de estos sectores.

En este sentido, Carmen Contreras, vocera de transporte de El Hatillo, aseguró que estas dos unidades permitirán a los habitantes y estudiantes tener mejor movilidad hacia la ciudad de Coro.

«Teníamos varios años sin transporte y gracias al gobernador Víctor Clark y al alcalde Henry Hernández logramos consolidar la reactivación de esta ruta».

NOTA Y FOTO OMI MIRANDA

CACTUS24 04-11-22

Lo más popular