viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónFOTOS: Coro y Punto Fijo con fuerte aguacero en la mañana de...

FOTOS: Coro y Punto Fijo con fuerte aguacero en la mañana de este sábado 5-Nov

Este sábado 5 de noviembre un fuerte aguacero sorprendió a los falconianos, el cielo se nubló de una manera impresionante en la ciudad de Punto Fijo y Santa Ana de Coro, capital del estado Falcón.

En los últimos días, se conoció que en Paraguaná ha presenciado lluvias de moderadas a fuertes con descargas eléctricas que han afectado a varias zonas paraguaneras. Hoy varios sectores de Coro están anegados por el aguacero de este 5 de noviembre.

Acá algunas gráficas de cómo las lluvias ha causado estragos en casas y calles de las dos urbes más importantes de la región falconiana.

Punto Fijo

Casas en Punto Fijo llenas de agua desde la madrugada de este 5 de noviembre, también se conoció que las calles de la Zona Libre están intransitables tanto para el paso vehicular y peatonal.

Avenida Ali Primera de la ciudad de Punto Fijo, bajo lluvia./Jonatham Petit.

Coro

Camioneta adscrita a Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), se encunetó en el sector La Encrucijada, vía Punto Fijo-Coro, aparentemente causado por la humedad de la carretera por el torrencial aguacero que se mantiene durante la mañana de este sábado./Gerardo Morón.

Producto de la intensa lluvia con fuerte brisa de este sábado, un árbol se cayó en la avenida Rómulo Gallegos y derribó un poste, por lo que sus cables están tensados. También reportan que esa misma avenida con intersección de la avenida Manaure, diagonal al Banesco, está en modo laguna, sin drenaje./Gerardo Morón.

Habitantes de la vereda 7 de la segunda etapa de la urbanización Independencia reportan que la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico dejó sin el servicio al sector, motivo por el cual piden la inmediata intervención de Corpoelec así como la activación de una cuadrilla de la alcaldía que pode y retiré el árbol caído. De momento siguen sin luz./Gerardo Morón.

Sector Las Aristides en Coro, quebrada a punto de desbordarse. Sigue lloviendo./Jonatham Petit.

Cactus24 (05-11-2022)

Lo más popular