martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesMueren 4 adolescentes tras realizar reto de Tiktok

Mueren 4 adolescentes tras realizar reto de Tiktok

Un accidente automovilístico que dejó 4 adolescentes muertos podría estar ligado con un desafío viral en TikTok informaron  las autoridades de Buffalo- Estados Unidos.

El lunes 24 de octubre seis adolescentes de entre 14 y 19 años que viajaban en un vehículo Kia con reporte de robo se estrellaron alrededor de las 6:30 horas.

Cinco adolescentes salieron disparados del vehículo y cuatro de ellos fallecieron en el lugar mientras el quinto se encuentra grave.

El conductor resultó con heridas menores.

El vehículo había sido reportado como robado el domingo por la noche, aseguraron las autoridades.

El jefe de policía de Buffalo, Joseph Gramaglia, informó durante una rueda de prensa a medios locales que el accidente podría estar ligado a un reto que se hizo viral hace unos meses en TikTok.

«Estamos viendo un incremento en los robos de vehículos kía a nivel local. Sé que los kias han recibido mucha publicidad por el ‘Kia challenge’ como lo llaman, porque son muy fáciles de robar», indicó.

El ‘Kia challenge’ retaba a los usuarios a robar vehículos de la marca Kia, al mostrar que utilizando un cargador de celular y un desarmador podrían encenderlos.

La plataforma retiró la mayoría de los videos.

Sin embargo, una ola de robo de vehículos de ese tipo fue denunciada durante el verano.

Cactus24//31-10-2022

Lo más popular