sábado, abril 20, 2024
InicioFalcón¡Juntos y a salvo! Familia de Chimpire superó travesía por El Darién

¡Juntos y a salvo! Familia de Chimpire superó travesía por El Darién

La familia del sector Chimpire de Coro que había sido dada por desaparecida en la selva de Darién, está bien, todos están vivos y se comunicaron con sus familiares, según diversos reportes.

Los hermanos Andrés José Rivero y Jesús Arnaldo Rivero, la esposa de uno de ellos y dos hijos fueron reportados como desaparecidos 72 horas después de ingresar a la selva el lunes 10 de octubre.

De los hermanos Rivero, uno andaba con su esposa Ana Cecilia Pérez y dos hijos, un varón de 11 años y la niña de 9 años. La última vez que se reportaron fue el jueves 13, a las 6:00 am, cuando informaron que José Andrés Rivero, quien es gordo, iba con una dolencia en una pierna.

El sábado 15, a las 5:00 pm, recibieron la llamada de una chica que venía con ellos pero se adelantó debido a la demora. Las versiones que surgieron después especulaban de que al menos uno de los hermanos Rivero había fallecido de un infarto. No obstante, fueron versiones falsas.

Familiares nunca perdieron la fe de que superaran el exigente tránsito por la selva, así que mientras oraban y rezaban, hicieron del conocimiento público el caso para tener información certera sobre los cinco familiares.

Se conoció de buena fuente que los mismos se comunicaron con familiares, especialmente con sus hermanas Andreina y Ninoska, el 23 de octubre en horas de la tarde, informando que estaban juntos y con vida. En el caso de Andrés, estaba un poco descompensado, pero ya recibía atención médica en Panamá dónde permanecen al no poder avanzar en su trayecto hacia los Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/2022/10/20/familia-coriana-sigue-desaparecida-en-selva-de-darien/

CACTUS24 31-10-22

Lo más popular