jueves, marzo 28, 2024
InicioAraguaCapturan a 11 presuntos delincuentes en Tejerías

Capturan a 11 presuntos delincuentes en Tejerías

Las comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a 11 personas solicitadas por tráfico de drogas en las zonas afectadas de Las Tejerías, municipio Michelena, estado Aragua,  así lo informó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

El Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz expresó en su cuenta Twitter @CeballosIchaso1: «Comisión de la PNB realizando operaciones anti delictivas en las zonas afectadas de las Tejerías, municipio Michelena, edo. Aragua, practicó la detención de tres (03) delincuentes solicitados por los Tribunales de Justicia, por tráfico de drogas y lesiones personales».

Asimismo, destacó que se practicó la captura en flagrancia de ocho ciudadanos, quienes practicaban hurto de 16 rollos de cable número 00 y de siete tubos de ocho pulgadas, pertenecientes a una empresa de nombre Concrecasa, ubicada en la zona industrial de Las Tejerías.

Los cuerpos de seguridad del Estado continúan desplegados para resguardar a los ciudadanos de las zonas afectadas en la entidad aragüeña. //NP

Cactus24//29-10-2022

Lo más popular