viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCicpc Punto Fijo frenó andanzas de ladrones y azotes residenciales

Cicpc Punto Fijo frenó andanzas de ladrones y azotes residenciales

La denuncia de un ciudadano de la parroquia Norte del municipio Los Taques sobre el hurto de bienes de su hogar, fue el punto de partida para que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Punto Fijo detuvieran a los autores materiales quienes no alcanzaron a negociar los bienes provenientes del delito.

Jean Carlos C., de 45 años y Yonnel Ramón G., de 29 años, llevaron a cabo el hurto residencial después de recabar información de que el dueño estaba ausente. Un par de televisores pantalla plana, una computadora y ecualizador de sonido fueron parte de los bienes sustraídos durante el hurto, el delito de mayor incidencia en el estado Falcón en lo que va de año según estadísticas oficiales.

Los sujetos accedieron al inmueble después de violentar puertas, cerraduras y ventanas, algo a lo cual estaban habituados en Santa Rosalía, Antiguo Aeropuerto, Alí Primera y António José de Sucre y Ezequiel Zamora donde fueron detenidos y tenían la fama de azotes.

La DM Punto Fijo del Cicpc escudriñó y mediante las investigaciones de rigor y análisis logró identificar y detener al par de maleantes que acrecentaron su prontuario en el que aparecen antecedentes por porte ilícito de arma de arma de fuego, hurto genérico y tráfico de material estratégico, así como de piedras preciosas.

El Cicpc recuperó dos televisores, la computadora y el ecualizador de sonido, evidencias que confirman la autoría material del hurto por parte de los detenidos quienes quedaron a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

CACTUS24 28-10-22
.

Lo más popular