viernes, marzo 29, 2024
InicioCaraboboUna niña de 5 años fue violada, apuñalada y lanzada en un...

Una niña de 5 años fue violada, apuñalada y lanzada en un pozo séptico

En la madrugada del lunes fue hallado el cadáver de Franyelis Veliz Rodríguez, de 5 años, en las profundidades de un pozo séptico del patio de su casa en el sector Tronconero, municipio Guacara, estado Carabobo.

Según la versión del diario El Carabobeño, la madre de la pequeña compartía con unos vecinos cuando la niña se durmió y fue a acostarla en su casa, luego regresó al lugar donde estaba reunida.

Más tarde, cuando se dieron cuenta que la niña no estaba en su casa, familiares y vecinos emprendieron la búsqueda pasada la medianoche.

El diario Notitarde revela que mientras buscaban en los alrededores de la vivienda de Franyelis, su hermanastro de 15 años trataba de evitar que buscaran en el pozo, sin embargo al revisar se percataron que el cadáver de la niña estaba allí.

Con la ayuda de los bomberos municipales, lograron extraer el cuerpo de Franyelis que presentaba varias heridas Punto penetrantes, además de tener signos de abuso sexual.

El principal sospechoso, el hermanastro de la pequeña, se dio a la fuga y es buscando por las autoridades. Mientras que la madre y el padrastro están retenidos en la sede de la Policía Científica en Diego Ibarra.

Cactus24 (25/10/2022).

Lo más popular