lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesOswaldo Guillén será entrevistado para el cargo de mánager de Chicago

Oswaldo Guillén será entrevistado para el cargo de mánager de Chicago

Oswaldo Guillén será entrevistado para el cargo de mánager de los Medias Blancas de Chicago la próxima semana, de acuerdo con un reporte de Michael Allardyce para NBC Sports Chicago.

Guillén, quien dirigió al club entre 2004 y 2011, actualmente se desempeña como analista de televisión.

“El nombre de Guillén se ha relacionado con el puesto desde que quedó claro que el equipo estaría buscando un nuevo piloto”, escribió Allardyce. “Algunos fanáticos piensan que Guillén es el estratega perfecto para sacar lo mejor del roster. Otros preferirían tener un candidato sin vínculos previos con los Medias Blancas… En cuanto a la postura de Guillén, ha manifestado interés en tener la conversación”.

Efectivamente, el venezolano está dispuesto, al menos, a discutir la posibilidad de volver.

“No está en mis planes y tampoco sé si está en los planes de los Medias Blancas”, señaló el grandeliga en NBC Sports Chicago, a principios de octubre. “Pero si ellos piensan que puedo ayudarlos el próximo año, estoy abierto a escucharlos”.

Luego de una decepcionante temporada, en la que comenzó como favorito para ganar la División Central de la Liga Americana, Chicago inició su proceso de búsqueda de un nuevo mánager, una vez que Tony La Russa anunciara que no regresaría en 2023, debido a problemas relacionados con su salud. Miguel Cairo, coach de banca, terminó en el cargo, como interino desde el 31 de agosto, detalla la web de la LVBP.

“Déjame ser arrogante”, agregó Guillén, según Allardyce. “Nadie en el beisbol conoce mejor este club que Ozzie Guillén”.

Lo más popular