martes, abril 16, 2024
InicioEspecialesSuspendió la boda al enterarse que su novia era madre de cuatro...

Suspendió la boda al enterarse que su novia era madre de cuatro hijos (+Video)

Muchos coinciden en que una de las peores experiencias que pudieras llegar a vivir en la vida es el romper tu compromiso a escasos días de tu boda o bien, ser plantado en el altar, cambiando por completo todo tu plan de vida que ya habías trazado, en pareja.

Sobre el tema, en días recientes se ha vuelto viral en redes sociales el video de una boda celebrada en Nigeria en donde se ve cómo el novio decidió interrumpir la boda al enterarse durante la ceremonia que su futura esposa era madre de 4 hijos y nunca se lo dijo.

@surveyorabbey

full video Can you imagine this? On wedding day hubby to be bolted out because he just got informed that wife to be had 4 children already .

♬ original sound – surveyor Abbey

En el clip se puede ver al novio vestido con un traje negro, sumamente molesto al conocer la verdadera vida de su prometida, mientras que ella, enfundada en un gran vestido blanco, se le ve llorando, de rodillas, suplicándole que la perdonara.

El video también muestra a algunos de los invitados a la boda unirse para ayudar a la novia para que se ponga de pie mientras le dicen que deje de llorar.

Cactus24 (21-10-2022)

Lo más popular