viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaHermana de Ricky Martin niega las acusaciones de su hijo contra el...

Hermana de Ricky Martin niega las acusaciones de su hijo contra el cantante


Vanessa Martin, hermana del cantante puertorriqueño Ricky Martin, negó a su hijo que su famoso tío supuestamente lo agredió sexualmente, lo que provocó una serie de procesos judiciales entre ambos durante varios meses.

La objeción la proporcionó este miércoles José Andreu Fuentes, uno de los tres abogados de Ricky Martin, luego de que la hermana del famoso cantante brindara mensajes de texto de su hijo ante un juez del Juzgado de Primera Instancia de San Juan.

Los mensajes escritos por Dennis Yadiel Sánchez Martín llevaron a la jueza Maranyeli Colón Requejo a negar este martes la solicitud de orden de protección al amparo de la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual que solicitó Sánchez Martín.

“Se demostró por unos textos que el niño llevaba tiempo intentando crear una historia para lastimar a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su mamá”, aseguró Andréu en entrevista con el programa “Día a Día” de Telemundo.

Andréu precisó que Vanessa Martin “aportó los textos y una declaración jurada con esos textos”, como parte de la prueba presentada ante el Juzgado de Primera Instancia.

“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que está enfrentando su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se meta en más problemas”, agregó la abogada.

Andréu explicó que se desconoce “si hay alguien detrás del niño, que lo está metiendo en problemas y lo que quiere su madre es protegerlo de eso”.

Los representantes legales de Ricky Martin presentaron este martes pruebas contundentes, que demostraron ante el tribunal, un patrón de comportamiento errático y falsedades que supuestamente Sánchez estableció en contra de su tío. Por ello, el juez denegó la solicitud de orden de protección.

Lo más popular