jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCicpc Punto Fijo detuvo a dos delivery que además de pizzas, repartían...

Cicpc Punto Fijo detuvo a dos delivery que además de pizzas, repartían droga

La continuidad como delivery en una reconocida pizzería de Punto Fijo quedó en veremos para Jairo José Goitia Mosquera, de 23 años y Pedro Augusto Caguao Makensi, de 26 años, esto después de descubrirse que, además de pizza, aprovechaban las motos para distribuir sustancias ilícitas.

A esta conclusión llegaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Punto Fijo. Además de repartir pizzas en sendas motos rotuladas, los hoy aprehendidos distribuían drogas en el municipio Carirubana.

Ambos quedaron al descubierto y detenidos en la Comunidad 12 de Octubre, parroquia Punta Cardón, procedimiento durante el cual el Cicpc incautó siete envoltorios de marihuana y una pipa de fabricación rudimentaria usada para fumar está sustancia.

El Cicpc no especificó en poder de quién estaban los envoltorios, si de uno en particular o de los dos. No obstante ambos serán procesado por presuntamente involucrarse en delitos relacionados con estupefacientes.

Además les retuvieron las motos que, a pesar de ser propiedad del negocio, era el medio de transporte empleado para la comisión del delito. La Fiscalía 13 del Ministerio Público conoce del caso.

Cactus24 (21-10-2022)

Lo más popular