sábado, abril 20, 2024
InicioLos AndesMédico sostenía relaciones con un menor de 17 años y abusó de...

Médico sostenía relaciones con un menor de 17 años y abusó de otro de 15 en Ureña

Un médico de profesión fue detenido por las autoridades, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de un menor de 15 años de edad, así como inferir amenazas en contra de otro de 17.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día el adolescente acudió ante el Cicpc para denunciar al galeno, su expareja sentimental, quien después de su separación lo acosó y amenazó de agredirlo físicamente.

El hecho tuvo lugar en el municipio Pedro María Ureña, donde las autoridades capturaron al presunto agresor en el sector Plaza Vieja.

Al día siguiente de su aprehensión, fue descubierto en el domicilio del médico el otro adolescente de 15 años, quien aseguró haber tenido relaciones sexuales con el detenido y cuyo testimonio fue ratificado por las pruebas médicas pertinentes.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 26ª de Táchira imputó al médico por su presunta responsabilidad en la comisión de abuso sexual con penetración a adolescente en perjuicio del joven de 15 años de edad.

El médico resultó imputado por la presunta comisión de corrupción de menores continuada y amenaza, en perjuicio del adolescente de 17 años de edad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en esa jurisdicción dictó la referida privativa de libertad en su contra y ordenó su reclusión temporal en la sede del Cicpc en Ureña./La Prensa del Táchira.

Cactus24 (19-10-2022)

Lo más popular