viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesShakira, Dua Lipa y BTS se presentarían en la inauguración de Qatar...

Shakira, Dua Lipa y BTS se presentarían en la inauguración de Qatar 2022

La edición número 22 del mundial tendrá lugar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en medio oriente. Esta es una de las actividades deportivas más esperadas por todo el mundo, por lo que dentro de los nombres más sonados para poner el toque musical, se encuentra Shakira y otros artistas actuales.

La ceremonia de apertura se ha convertido uno de los mayores eventos de esta fiesta deportiva, ya que varios artistas han demostrado en este su talento frente a miles de espectadores. Sin duda alguna, Shakira se ha convertido un ícono de este evento y es catalogada como la ‘Reina de los mundiales’, y se rumorea que podría volver a presentarse.

Según informó el portal Total reporter, la colombiana abriría el mundial junto a Dua lipa y los integrantes de BTS, quienes debutarían en el escenario de apertura de la Copa del Mundo en el estadio Al Bayt en Qatar.

No obstante, la FIFA no ha confirmado a los artistas que participarán en la ceremonia de Qatar 2022.

La intérprete de “Te felicito” ha participado en varios acontecimientos futbolísticos desde el año 2006, cuando se presentó con su tema “Hips don´t lie”, en Sudáfrica 2010; o al interpretar el popular “Waka waka”, canción que se volvió un himno en varios países del mundo. Asimismo, Shakira regresó con otra pegajosa melodía en Brasil 2014 con “La la la”.

Lo más popular