miércoles, abril 24, 2024
InicioCaraboboRescatadas dos menores de edad víctimas de trata de personas en Valencia

Rescatadas dos menores de edad víctimas de trata de personas en Valencia

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Trata de personas Valencia, detuvo a una mujer y rescató a dos jóvenes de 17 y 14 años, que serían llevadas de manera ilícita a territorio peruano.

 
De acuerdo a la publicación del Cicpc, la detenida identificada como Gildenyer Haivadis Rengifo Regalado (25), se dedicaba a captar jóvenes entre 13 y 17 años, ofreciéndoles trabajos en Perú; sin embargo, al llegar a referido país, las víctimas serían forzadas a realizar trabajos sexuales.

Tras un dispositivo de investigación e inteligencia, se logró el rescate de las víctimas en el terminal de pasajeros Big Low Center, ubicado en la parroquia y Municipio San Diego, estado Carabobo, cuando abordaban un autobús justo a Rengifo, que las llevaría hasta el Táchira, posteriormente cruzarían al territorio colombiano hasta finalmente llegar a Perú.

Al momento de la captura, se le incautó un celular, donde se evidencia el modus operandi que tenía y quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

CACTUS24 14-10-22

Lo más popular