viernes, enero 27, 2023
InicioInternacionalesMujer asesinó a su esposo: el hombre tenía al menos cinco amantes

Mujer asesinó a su esposo: el hombre tenía al menos cinco amantes


Un caso de homicidio sacudió a la ciudad La Paz, Bolivia, luego de que una mujer acabará con la vida de su esposo, en medio de una discusión. Según la mujer, el hombre tenía por lo menos cinco amantes. La revelación desató una pelea de pareja, que derivó en la terrible tragedia. La noticia la la reveló el medio local Red Uno Mas.


De acuerdo con la defensa de la mujer, el hombre la agredió primero y ella se defendió.
El director de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Ismael Tambo, aseguró que el suceso se presentó en el departamento donde vivía la pareja. Después de asesinarlo, la mujer metió el cuerpo de su marido en un costal. Posteriormente, dejó el cadáver tirado en un potrero.

La Fiscalía de Bolivia imputará cargos contra la mujer por el asesinato de su pareja, ya que, según las indagaciones de las autoridades, el crimen habría sido previamente planeado.

“Por asesinato está imputada, ya que aquí hay una figura de premeditación y planificación. El suceso fue por una pelea intrafamiliar porque la mujer no quería tener relaciones íntimas con su pareja”, manifestó Tambo.

Cactus24//14-10-2022

Lo más popular